Audrey Lohkamp


 

Sobre mi:

– nacido 1991 en alemania

– viviendo en españa desde 2006

– Me encantan los animales, la naturaleza y viajar

– Trabajo con Canon , Photoshop y Lightroom

Audrey Lohkamp

My equipment


Canon 5D Mark II

 

Canon EOS M10

 

Canon 70-300mm

 

Canon 24-105mm f/4L

 

Canon 85mm f/1.8

 

-Portable Studio

1. ¿Cómo te diste cuenta que la fotografía era tu pasión?
Pues justamente cuando me regalaron la primera cámara, estaba haciendo fotos en mi habitación, cogiendo una flor de plástico para enfocarla en primer plano, y la puse delante de una ventana, el resultado de la foto fue lo que me impresionó, por la nitidez de la flor y la profundidad de la foto. Entonces descubrí que esto era lo mío. También me apasioné al principio por fotografiar animales, ya que ellos son otra de mis pasiones.

4. ¿Y ahora?
Ahora me lo estoy tomando en serio, termine de trabajar en una empresa y me propuse convertirme en una empresaria. O autónoma, y estoy muy contenta de haber tomado esta decisión. No tiene nada que ver un hobbie al trabajo que me da de comer.

7. Cuéntanos cual ha sido tu experiencia más gratificante hasta la fecha haciendo fotos

Justo he terminado una sesión con la dj Lucia Ponce, para su book de temporada 2017, ha sido una experiencia muy agradable y especial, estuvimos más de 10 horas, entre preparativos, escenarios, maquillajes y las fotos. Siento que me están sucediendo varias cosas bonitas, porque de una, paso a otra, un trabajo me lleva a otro y mis clientes están satisfechos lo que me da una garantía y avala mi trabajo.

2. Estuviste muchos años aprendiendo, ¿de qué manera?
Siempre sola, buscando información en internet y libros, viendo tutoriales y poniendo en práctica todo lo que iba aprendiendo.

5. ¿Y qué planes tienes?

Montarme la empresa que tendrá como primer objetivo la fotografía, especializada en reportajes de eventos, books de personas y animales, y además daré un servicio de diseño páginas web y diseño gráfico.

8. Trabajaste en los inicios de esta revista y sigues colaborando ¿qué te ha aportado trabajar en un medio como este?

Sinceramente ha sido una gran experiencia, que me ha permitido ver el mundo del diseño y de la fotografía desde otra perspectiva, he aprendido mucho y he conocido gente muy interesante como la chef Susi Diaz, y me he movido por los pueblos a captar las mejores imágenes para la revista. Pero no me he desligado ni pienso hacerlo, de hecho, la revista me vuelve a dar una oportunidad entrevistándome.

3. ¿Cuándo convertiste tu pasión en parte de tu trabajo?

Hasta ahora, siempre ha sido un hobbie, porque no creía que podría hacer de la fotografía mi trabajo y ganarme la vida con ella, pero tengo que decir que son varios los locales nocturnos como Sprint bar, Cuba bar o Infinity pub, quienes me han dado la oportunidad de trabajar con ellos.

6. ¿De animales?

Si, en mi país, es costumbre tener álbum de fotos de las mascotas, ellas también posan. En realidad es mucho más difícil hacer fotos a animales que a las personas, hay que tener mucha paciencia y conectar muy bien con animal.

9. ¿Un consejo para quienes estén pensando en emprender como tú?
Yo les diría que si realmente están convencidos de su idea, que no se esperen. Yo he estado cuatro años en una tienda, y a pesar de mi agradecimiento por el trabajo, sentí que estaba perdiendo tiempo para ocuparme de mi verdadera pasión. Estoy muy contenta de haber dado este paso.

Para ver la entrevista entera visita:

www.guiat-magazine.es